Resolución Directoral N.° 1151-2024-DIRIS-LS/DG

RD 1151-2024-DIRIS-LS/DG

8 de noviembre de 2024

ARTÍCULO 1º.- AUTORIZAR al servidor Elio Oscar FIGUEROA CALDERÓN, Médico Especialista, Nivel 5 del servicio de Ginecología y Obstetricia del Centro Materno Infantil "San José" de la Red Integrada de Salud Villa El Salvador, la Extensión de Ejercicio de la Carrera Médica de manera presencial, por un periodo de un (1) año, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Nº 31210 y su Reglamento aprobado mediante Decreto Supremo Nº 028-2021-SA, a partir del día 09 de noviembre de 2024.

ARTÍCULO 2º.- DISPONER la verificación de los certificados médicos de salud física y mental que acrediten el adecuado estado de salud del médico para la extensión del ejercicio de la carrera médica de manera presencial, siendo que, en caso de incumplimiento, se procederá a tramitar su cese definitivo.

ARTÍCULO 3º.- NOTIFICAR
la presente resolución al interesado y a las áreas correspondientes.

ARTÍCULO 4°.- DISPONER la publicación de la presente resolución en el portal institucional de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur.
Vista preliminar de documento R.D. Nº 1151-2024

R.D. Nº 1151-2024

PDF
2.1 MB