Resolución Directoral N.° 1051-2024-DIRIS-LS/DG

RD 1051-2024-DIRIS-LS/DG

30 de octubre de 2024

ARTICULO PRIMERO. CONFORMAR el Comité Electoral del Sub Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estímulo - SUB CAFAE de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur, para el proceso de elección de los representantes que conformarán el nuevo comité para el Periodo 2025-2026, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa, el cual estará integrado de la siguiente manera:

ARTÍCULO SEGUNDO.- DEJAR SIN EFECTO todo acto administrativo que se oponga al presente acto resolutivo.

ARTÍCULO TERCERO.- DISPONER
la instalación del Comité Electoral, a partir de la notificación de la presente Resolución.

ARTÍCULO CUARTO.- NOTIFICAR a los integrantes del Comité en modo y forma que establece la Ley, para su conocimiento y fines pertinentes.

ARTÍCULO QUINTO.- DISPONER
la publicación de la presente Resolución en el Portal de Transparencia de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur.
Vista preliminar de documento R.D. Nº 1051-2024-DIRIS-LS-DG

R.D. Nº 1051-2024-DIRIS-LS-DG

PDF
2.1 MB