Resolución Administrativa N.° 249-2024-DSAIA-DIRIS-LS
RA 249-2024-DSAIA-DIRIS-LS
17 de setiembre de 2024
ARTÍCULO PRIMERO: DECLARAR: IMPROCEDENTE la solicitud de autorización sanitaria para inhumación de cadáver o restos por vencimiento de plazo de Ley, formulada por doña GLADYS CARMEN MUNAIRES FERNÁNDEZ, identificada con D.N.I. N" 06993523.
ARTÍCULO SEGUNDO: DENEGAR la inhumación de cadáver o restos por vencimiento de plazo de Ley, de quien en vida fue CÉSAR ALARCÓN ALARCÓN, fallecido el día 07 de setiembre de 2024; conforme a los fundamentos expuestos en los párrafos precedentes.
ARTÍCULO TERCERO. DISPONER que la Oficina de Trámite Documentario o la que haga sus veces, NOTIFIQUE a la administrada, con las formalidades establecidas en el T.U.O. de la Ley N° 27444.
ARTÍCULO SEGUNDO: DENEGAR la inhumación de cadáver o restos por vencimiento de plazo de Ley, de quien en vida fue CÉSAR ALARCÓN ALARCÓN, fallecido el día 07 de setiembre de 2024; conforme a los fundamentos expuestos en los párrafos precedentes.
ARTÍCULO TERCERO. DISPONER que la Oficina de Trámite Documentario o la que haga sus veces, NOTIFIQUE a la administrada, con las formalidades establecidas en el T.U.O. de la Ley N° 27444.