Resolución Administrativa N.° 139-2024-DA-DIRIS-LS
RA 139-2024-DA-DIRIS-LS
8 de agosto de 2024
ARTÍCULO PRIMERO.- APROBAR el pago en merito a la figura del Enriquecimiento Sin Causa a favor del proveedor MALACHE ARIAS MIGUEL ARCANGEL, por el servicio de alquiler para el funcionamiento del Centro Materno Infantil de Lurin correspondiente al periodo del 11 de junio hasta el 19 de octubre del año 2023, por un monto total de S/40,420.00 (Cuarenta mil cuatrocientos veinte con 00/100 soles), de conformidad con los fundamentos expuestos en los considerandos del presente acto resolutivo.
ARTÍCULO SEGUNDO.- DISPONER que se PROCEDA AL ABONO correspondiente en favor del proveedor MALACHE ARIAS MIGUEL ARCANGEL, con los recursos asignados para el Ejercicio Presupuestal 2024, según Certificación de Crédito Presupuestario N°0000004918-2024.
ARTÍCULO TERCERO.- DISPONER que las Oficinas de Abastecimiento, Contabilidad y Tesorería realicen las acciones administrativas necesarias para el cumplimiento de lo resuelto en el Artículo Primero del presente acto resolutivo, en el marco de sus competencias.
ARTÍCULO CUARTO.- ENCARGAR a la Secretaria Técnica de los Procedimientos Administrativos Disciplinarios evaluar las medidas pertinentes conforme a sus funciones para el deslinde de responsabilidad de los servidores o funcionarios involucrados en el incumplimiento del compromiso de pago, debiendo comunicar las acciones realizadas al respecto.
ARTÍCULO QUINTO.- NOTIFICAR la presente Resolución Administrativa a las Oficinas correspondientes para su cumplimiento y al interesado para los fines de Ley.
ARTÍCULO SEXTO.- ENCARGAR a la Oficina de Gestión de Tecnologia de la información, la publicación de la presente Resolución en el Portal de Transparencia de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur.
ARTÍCULO SEGUNDO.- DISPONER que se PROCEDA AL ABONO correspondiente en favor del proveedor MALACHE ARIAS MIGUEL ARCANGEL, con los recursos asignados para el Ejercicio Presupuestal 2024, según Certificación de Crédito Presupuestario N°0000004918-2024.
ARTÍCULO TERCERO.- DISPONER que las Oficinas de Abastecimiento, Contabilidad y Tesorería realicen las acciones administrativas necesarias para el cumplimiento de lo resuelto en el Artículo Primero del presente acto resolutivo, en el marco de sus competencias.
ARTÍCULO CUARTO.- ENCARGAR a la Secretaria Técnica de los Procedimientos Administrativos Disciplinarios evaluar las medidas pertinentes conforme a sus funciones para el deslinde de responsabilidad de los servidores o funcionarios involucrados en el incumplimiento del compromiso de pago, debiendo comunicar las acciones realizadas al respecto.
ARTÍCULO QUINTO.- NOTIFICAR la presente Resolución Administrativa a las Oficinas correspondientes para su cumplimiento y al interesado para los fines de Ley.
ARTÍCULO SEXTO.- ENCARGAR a la Oficina de Gestión de Tecnologia de la información, la publicación de la presente Resolución en el Portal de Transparencia de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur.