Resolución Administrativa N.° 016-2024-DSAIA-DIRIS-LS

RA 016-2024-DSAIA-DIRIS-LS

16 de enero de 2024

ARTÍCULO PRIMERO.- DECLARAR IMPROCEDENTE EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO propuesto por el administrado Cesar Augusto Estela Mendoza, identificado con D.N.I. N° 41853462, en consecuencia, se DECLARA la conclusión del procedimiento administrativo de autorización sanitaria para exhumación, traslado y cremación de cadáver o restos humanos de quien en vida fuera Luis Miguel Cartagena Mori, contenida en el expediente N° 24-001813-001, en base a los considerandos expuestos y al Informe Nº 0018-2024-OFICINA- AC-DSAIA-DIRIS-LS/MINSA, que forma parte integrante de la presente resolución.

ARTÍCULO SEGUNDO. ESTABLECER,
que el administrado Cesar Augusto Estela Mendoza, conserva el derecho para iniciar otro procedimiento con la misma pretensión de conformidad con el artículo 200.1 del T.U.O de la Ley N° 27444.

ARTÍCULO TERCERO.- DISPONER
que la Oficina de Trámite Documentario o la que haga sus veces, NOTIFIQUE a la administrada, con las formalidades establecidas en el T.U.O. de la Ley N° 27444.
Vista preliminar de documento R.A. 016-2024-DSAIA-DIRIS-LS - Improcedente EXH TRASL y CREM LUIS MIGUEL CARTAGENA MORI

R.A. 016-2024-DSAIA-DIRIS-LS - Improcedente EXH TRASL y CREM LUIS MIGUEL CARTAGENA MORI

PDF
955.6 KB