Resolución Administrativa N.° 119-2024-DMID-DIRIS-LS/MINSA

RA 119-2024-DMID-DIRIS-LS/MINSA

26 de enero de 2024

ART.1.- Otorgar la Autorización Sanitaria de Funcionamiento, solicitada por el establecimiento farmacéutico con clase BOTICA, con nombre comercial BOTICA CELÑAHUI, propiedad de CELIA LLAMOCCA HUAMANI, con número de RUC 10465112226, ubicado en Av. Lima N° 1500, Tienda 4-4A, Esquina con Jirón Chilca, Cuadra 1, Pueblo Joven Villa Poeta José Gálvez, Referencia: Centro Comercial el 9, en el distrito de Villa María del Triunfo; con horario de funcionamiento Lunes a sábado de 08:00 a 15:00 horas; como Director Técnico a la Q.F. JANETH SHUPINGAHUA PEREZ, con número de C.Q.F.P. N° 27906, con horario de labor de Lunes a sábado de 08:00 a 15:00 horas; por lo expuesto en la parte considerativa.

ART.2.- Todo cambio o modificación en la autorización, así como los cierres deben ser comunicados a la Autoridad de Salud.

ART.3.- Registrese la presente Resolución Administrativa en el Sistema de Información de la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas-SI-DIGEMID.

ART.4.- Notifiquese la presente Resolución Administrativa al interesado en Av. Lima N° 1500, Tienda 4-4A, Esquina con Jirón Chilca, Cuadra 1, Pueblo Joven Villa Poeta José Gálvez, Referencia: Centro Comercial el 9, en el distrito de Villa María del Triunfo y a la Oficina de Autorización y Certificación de Establecimientos Farmacéuticos de la DIRIS Lima Sur, para su conocimiento y fines consiguientes.
Vista preliminar de documento RA 119-2024

RA 119-2024

PDF
889.2 KB