Resolución Administrativa N.° 003-2024-DIRIS-LS/DA
RA 003-2024-DIRIS-LS/DA
10 de enero de 2024
Artículo 1º.- RECONOCER el pago en merito a la Directiva Administrativa N° 160-MINSA/OGA-V-01 a favor de la empresa, GRUPO INMOBILIARIO P&F SAC, por el SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA DE LOS 14 ESTABLECIMIENTOS DE SALUD DE PRIMER NIVEL DE CLASE 1-3 Y 1-4 DE LA DIRIS LIMA SUR, correspondiente al periodo 2022, por el importe de S/956,079.84 (Novecientos Cincuenta y Seis Mil Setenta y Nueve con 84/100 Soles), de conformidad con los fundamentos expuestos en los considerandos del presente acto resolutivo.
Articulo 2º.- DISPONER que se PROCEDA AL ABONO correspondiente en favor de la empresa, GRUPO INMOBILIARIO P&F SAC, con recursos asignados para el Ejercicio Presupuestal 2024, según Certificación de Crédito Presupuestario N° 0000000005-2024.
Articulo 3°.-DISPONER que las Oficinas de Abastecimiento, Contabilidad y Tesoreria realicen acciones administrativas necesarias para el cumplimiento de lo resuelto en el artículo primero del presente acto resolutivo, en el marco de sus competencias.
Artículo 4º.- ENCARGAR a la Secretaria Técnica de los Procedimientos Administrativos Disciplinarios evaluar las medidas pertinentes conforme a sus funciones para el deslinde de responsabilidad de los servidores o funcionarios involucrados en el incumplimiento del compromiso de pago, debiendo comunicar las acciones realizadas al respecto.
Artículo 5°.-NOTIFICAR la presente Resolución Administrativa a las Oficinas correspondientes para su cumplimiento y al interesado para los fines de Ley.
Articulo 6°.- DISPONER la publicación de la presente Resolución Administrativa en el portal institucional (www.dirislimasur.gob.pe) de la Dirección de Redes Integradas de Salud de Lima Sur.
Articulo 2º.- DISPONER que se PROCEDA AL ABONO correspondiente en favor de la empresa, GRUPO INMOBILIARIO P&F SAC, con recursos asignados para el Ejercicio Presupuestal 2024, según Certificación de Crédito Presupuestario N° 0000000005-2024.
Articulo 3°.-DISPONER que las Oficinas de Abastecimiento, Contabilidad y Tesoreria realicen acciones administrativas necesarias para el cumplimiento de lo resuelto en el artículo primero del presente acto resolutivo, en el marco de sus competencias.
Artículo 4º.- ENCARGAR a la Secretaria Técnica de los Procedimientos Administrativos Disciplinarios evaluar las medidas pertinentes conforme a sus funciones para el deslinde de responsabilidad de los servidores o funcionarios involucrados en el incumplimiento del compromiso de pago, debiendo comunicar las acciones realizadas al respecto.
Artículo 5°.-NOTIFICAR la presente Resolución Administrativa a las Oficinas correspondientes para su cumplimiento y al interesado para los fines de Ley.
Articulo 6°.- DISPONER la publicación de la presente Resolución Administrativa en el portal institucional (www.dirislimasur.gob.pe) de la Dirección de Redes Integradas de Salud de Lima Sur.