Resolución Directoral N.° 941-2023-DIRIS-LS/DG

RD 941-2023-DIRIS-LS/DG

18 de octubre de 2023

ARTICULO PRIMERO. APROBAR la Contratación Directa N° 043-2023-DIRIS-LS, para el "Servicio de Mantenimiento de Coberturas del Puesto de Salud Virgen de Lourdes de la RIS Villa Maria del Triunfo de la DIRIS Lima Sur", por el valor de S/ 69,878.68 (sesenta y nueve mil ochocientos setenta y ocho con 68/100 soles), bajo el supuesto de situación de emergencia por acontecimiento catastrófico, de conformidad con el literal b) del numeral 27.1 articulo 27° de la Ley de Contrataciones del Estado; y el literal b), b. 1) del artículo 100° de su Reglamento.

ARTICULO SEGUNDO. ENCARGAR a la Oficina de Abastecimiento, en su calidad de Organo Encargado de las Contrataciones de la Entidad, la realización de la precitada Contratación directa mediante acciones inmediatas, en estricta observancia de lo establecido en os articulos 100°, 101° y 102° del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado.

ARTICULO TERCERO: ENCARGAR a la Oficina de Abastecimiento, publicar la presente Resolución, con sus respectivos informes que contienen el sustento técnico y legal, en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE), conforme a lo establecido en el artículo 101° del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado
Vista preliminar de documento RD 941-2023-DIRIS-LS-DG

RD 941-2023-DIRIS-LS-DG

PDF
4.2 MB