Resolución Directoral N.° 958-2022-DIRIS-LS/DG
RD 958-2022-DIRIS-LS/DG
19 de octubre de 2022
ARTÍCULO PRIMERO.- DESIGNAR a los responsables de la Plataforma de Atención del Usuario en Salud por cada Institución Prestadora de Servicios de Salud Nivel I-4 de la RIS Villa el Salvador, de acuerdo a la relación que a continuación se detalla, quienes tendrán a su cargo la conducción y/o coordinación del proceso de atención de las consultar y reclamos, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presentación resolución.
ARTÍCULO SEGUNDO.- ASIGNAR a un responsable de Lima de Reclamaciones en Salud por cada Institución Prestadora de Servicios de Salud Nivel I-1, Nivel I-2, Nivel I-3, Nivel I-4 de la RIS Villa el Salvador, de acuerdo a la relación que a continuación se detalla, por los fundamentos expuestos en la presente resolución.
ARTÍCULO SEGUNDO.- ASIGNAR a un responsable de Lima de Reclamaciones en Salud por cada Institución Prestadora de Servicios de Salud Nivel I-1, Nivel I-2, Nivel I-3, Nivel I-4 de la RIS Villa el Salvador, de acuerdo a la relación que a continuación se detalla, por los fundamentos expuestos en la presente resolución.