Comunicado Nº 10: SOBRE EL PAGO AL PERSONAL DE SALUD DE DIRIS LIMA NORTE

Comunicado
DIRIS COMUNICADOS

23 de febrero de 2024 - 8:00 a. m.

A todos los servidores del régimen laboral 276 (nombrados) y decreto legislativo 1057 (CAS) se les comunica lo siguiente:

1. Según el cronograma de pagos de remuneraciones del banco de la nación, aprobado por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), para el caso del sector salud, corresponde la fecha de pago el viernes 23 de febrero del 2024. La administración de la DIRIS Lima Norte cumplió con la transmisión de la fase del giro en el módulo del SIAF del Ministerio de Salud en la fecha programada el miércoles 21 de febrero del presente año, la misma que se visualiza en situación de aprobado.

2. En ese sentido, nuestra entidad ya realizó el giro correspondiente y se han realizado las coordinaciones con el MEF para que se realice la transmisión entre el módulo del SIAF y el Banco de la Nación para el día de hoy.

3. En las próximas horas, los trabajadores podrán visualizar en sus respectivas cuentas el pago correspondiente.

4. Como entidad hemos cumplido con realizar el giro correspondiente en el tiempo respectivo. La demora en la transmisión no es responsabilidad de la DIRIS Lima Norte. No obstante, se están tomando las acciones para que nuestros trabajadores reciban su remuneración.

5. Pedimos las disculpas por los inconvenientes presentados. Agradecemos su comprensión.


Independencia, 23 de febrero del 2024


DIRECCIÓN EJECUTIVA DE ADMINISTRACIÓN
DIRECCIÓN DE REDES INTEGRADAS DE SALUD LIMA NORTE