Comunicado N°8: FALLAS EN EL SERVICIO DE CORREO INSTITUCIONAL

Comunicado
DIRIS LN

16 de febrero de 2024 - 6:28 p. m.

Les escribimos para informarles sobre las recientes fallas en nuestro servicio de correo institucional.

Desde el día 15/02/2024 – 06:30 hrs, hemos experimentado interrupciones intermitentes en el servicio que han afectado la capacidad de enviar y recibir correos electrónicos de manera fiable, debido al multiple hackeo de cuentas, las cuales se han bloqueado por enviar SPAM masivo.

La Unidad Funcional de Soporte Informático ha estado trabajando diligentemente para identificar y resolver estas
fallas.

Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que estas interrupciones hayan podido causar. Entendemos la importancia crítica del correo electrónico en nuestra comunicación diaria y estamos trabajando arduamente para resolver estas fallas lo más rápido posible.

Mientras tanto, les recomendamos que utilicen métodos alternativos de comunicación si es necesario. Mantendremos informados a todos sobre cualquier actualización importante a través de los canales de comunicación internos.

Agradecemos su paciencia y comprensión durante este tiempo. Si tienen alguna pregunta o inquietud, no duden en comunicarse con el equipo de tecnología de la información.


Independencia, 16 de febrero 2024