Designan a Jorge Ramírez en la Dirección General de DIRIS Lima Norte

Nota de prensa
Conducirá los servicios de salud del primer nivel de atención
DIRIS Lima Norte DG - 1.0
DIRIS Lima Norte DG - 2.
DIRIS Lima Norte DG - 3
DIRIS Lima Norte DG - 4.0
DIRIS Lima Norte DG - 5

6 de enero de 2024 - 10:34 a. m.

"Tenemos el encargo del señor ministro de Salud, Dr. César Vásquez, de dar atención en salud a los más de 3 millones de ciudadanos que habitan en Lima Norte. La articulación con los gobiernos locales, la comunidad y otros aliados estratégicos, es de mucha importancia para el cumplimiento de los objetivos institucionales", fueron las palabras del Mg. Jorge Grimaldo Ramírez Castillo, quien asume como máxima autoridad de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Norte, para continuar con la conducción de los servicios de salud del primer nivel de atención ubicados en los nueve distritos del sector norte de Lima Metropolitana.

El nuevo director general resaltó la labor del personal de salud como eje principal para garantizar los servicios de salud al ciudadano. “Debemos de estar preparados para afrontar el fenómeno El Niño, continuar intensificando las acciones de vacunación, fortalecer nuestros servicios de salud con el abastecimiento de insumos y medicamentos”, señaló Ramírez Castillo.

La Resolución Ministerial N° 003-2024/MINSA, oficializó la designación del Mg. Jorge Ramírez Castillo, en reemplazo de la M.C. Odalis Jiménez Rojas, quien permaneció al frente de la DIRIS Lima Norte desde el 18 de julio de 2023.

La presentación del funcionario, contó con la presencia del Dr. Luis Quiróz Áviles, director general de la Dirección General de Operaciones en Salud (DGOS) del MINSA, quien destacó el trabajo que viene desarrollando la institución en la atención integral a los usuarios y pacientes. 

Por su parte, la M.C. Odalis Jiménez Rojas, dio votos de éxito a la gestión que se inicia en Lima Norte y agradeció a todo el equipo por el trabajo realizado.