Comunicado N° 13

Comunicado
Comunicado N° 13

1 de junio de 2023 - 3:31 p. m.

En atención al COMUNICADO N° 12 emitido por la Dirección General, la Oficina de Gestión de Recursos Humanos de la institución, precisa a los trabajadores lo siguiente:

  • A la emisión del presente, no existe modificación alguna en relación a la programación de guardias hospitalarias y comunitarias para el personal de la entidad. Por lo tanto, los jefes de las 07 RIS, deben garantizar la emisión de los informes de necesidad correspondientes para dichos efectos, ello siempre en atención a las disposiciones legales vigentes.
  • La institución continúa realizando las gestiones administrativas necesarias para el cumplimiento del pago por concepto de Atención Primaria de Salud (APS) a los servidores públicos que les corresponda.
  • Seguiremos informando las acciones que se vienen ejecutando en favor de los recursos humanos de la entidad.

Independencia, 1 de junio del año 2023