Diris Lima Centro: Vacunatorio del Campo de Marte cierra definitivamente el 1 de marzo

Nota de prensa
Vecinos pueden acudir a inmunizarse tanto contra el COVID-19, como del esquema regular nacional, en vacunatorios cercanos
FOTO 1 Diris Lima Centro: Vacunatorio del Campo de Marte cierra definitivamente el 1 de marzo
FOTO 2 Diris Lima Centro: Vacunatorio del Campo de Marte cierra definitivamente el 1 de marzo
FOTO 3 Diris Lima Centro: Vacunatorio del Campo de Marte cierra definitivamente el 1 de marzo

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

28 de febrero de 2024 - 3:30 p. m.

La Dirección de Redes Integradas Salud (Diris) Lima Centro, del Ministerio de Salud (Minsa), en coordinación con la Municipalidad de Jesús María, informa a la ciudadanía el cierre definitivo del vacunatorio del Campo de Marte desde el 1 de marzo del presente año. 
 
En ese sentido, solicita a los vecinos de Lima que acudan a recibir sus dosis de vacunas, tanto contra el COVID-19 como del esquema regular nacional, en establecimientos cercanos.  
 
Entre ellos, el Vacunatorio de La Videna, San Luis, av. Del Aire s/n (Puerta 4); Centro de Salud Jesús María, av. Arnaldo Márquez 1750; Centro de Salud Lince, jr. Manuel Candamo 495; Centro de Salud Breña, jr. Napo 1445. 
 
También puede inmunizarse con las diversas brigadas itinerantes que recorren las calles y plazas de los 14 distritos de la jurisdicción, como las que se ubican los fines de semana en el Mercado San José de Jesús María, Punta Pacocha 324; o el Mercado Central del Cercado de Lima, jr. Ucayali 615. 
 
La Diris Lima Centro recuerda que además, tienen a su disposición los vacunatorios del Complejo Deportivo Bayóvar y el Parque Zonal Huiracocha, en San Juan de Lurigancho; y todos los centros de salud de Lima Metropolitana y la Provincia Constitucional del Callao. 
 
Para conocer los horarios y el vacunatorio más cercano a su domicilio, puede llamar gratis a la  Central 113 Salud, desde cualquier operador de telefonía fija o celular en todo el país.