Equipo de salud ambiental lidera primera reunión técnica con gobiernos locales de la Diris Lima Centro

Nota de prensa
imagen1 de Equipo de salud ambiental lidera primera reunión técnica con gobiernos locales de la Diris Lima Centro
imagen2 de Equipo de salud ambiental lidera primera reunión técnica con gobiernos locales de la Diris Lima Centro
imagen3 de Equipo de salud ambiental lidera primera reunión técnica con gobiernos locales de la Diris Lima Centro
imagen4 de Equipo de salud ambiental lidera primera reunión técnica con gobiernos locales de la Diris Lima Centro
imagen5 de Equipo de salud ambiental lidera primera reunión técnica con gobiernos locales de la Diris Lima Centro

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional

8 de febrero de 2023 - 9:44 a. m.

El equipo de la Dirección de Salud Ambiental e Inocuidad Alimentaria de la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Centro lideró la primera reunión técnica en la que participaron responsables de salud ambiental, supervisores, biólogos, y subgerentes de los gobiernos locales de la jurisdicción.

Estas acciones forman parte de la política institucional para reforzar el sistema de vigilancia sanitaria en materia de salud ambiental e inocuidad alimentaria, mediante un trabajo articulado y asistencia técnica permanente.

Durante la reunión, los participantes fortalecieron sus conocimientos sobre higiene e inocuidad alimentaria, saneamiento básico, ecología y protección del ambiente, así como el control de vectores y las zoonosis.

Participaron el Director Adjunto de la Diris Lima Centro, Dr. Jorge Olivas Trujillo; la Directora de Salud Ambiental e Inocuidad Alimentaria, Dra. Judith Ramos Fuentes, así como representantes de los municipios de Lima, La Victoria, San Miguel, Breña, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Juan de Lurigancho, San Luis, San Isidro, Lince y Surquillo.