Director General de la Diris Lima Centro supervisa establecimientos de salud
Nota de prensa




9 de febrero de 2023 - 9:39 a. m.
Con la finalidad de verificar la operatividad sanitaria y administrativa de los establecimientos de salud, el Director General de la Diris Lima Centro, Dr. Martín Gutiérrez Zapata, ha ido realizando supervisiones inopinadas en los centros de salud de la jurisdicción.
El Dr. Gutiérrez fue recibido por los médicos jefes de los centros de salud Chacarilla de Otero, Dr. Jorge Sánchez; Surquillo, Dra. Gloria Yale; y San Hilarión, Dr. Leonardo Soiler; quienes acompañaron al Director a recorrer las instalaciones de cada establecimiento, a fin de verificar el estado en la infraestructura de los centros de salud, así como supervisar el funcionamiento de los servicios que ofrecen a la población.
Acompañaron el Director Ejecutivo de Monitoreo y Gestión Sanitaria, Dr. Eduardo Aguirre; la Directora Administrativa, Dra. Ángela Muñoz; la Directora Ejecutiva de Salud Ambiental, Dra. Judith Ramos; así como el equipo técnico de infraestructura y mantenimiento.