Resolución Directoral N.° 048-2026-DG-DIRIS-LC
22 de enero de 2026
Artículo 1°.- DAR TÉRMINO, a partir de la fecha de notificación de la presente resolución directoral, a la asignación de funciones de la servidora nombrada M.C. ROCÍO JIMÉNEZ CAMANA como Coordinadora de la Red Integrada de Salud (RIS N.° 02) de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro, dispuesta por el artículo 2° de la Resolución Directoral N.° 188-2025-DG-DIRIS-LC, de fecha 16 de abril de 2025, dándose las gracias por los servicios prestados.
Artículo 2°.- DESIGNAR a la M.C. ROCÍO JIMÉNEZ CAMANA en el cargo de Directora de la Red Integrada de Salud (RIS N.° 02) de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro (CAP N.° 0832) (Código AIRHSP N.° 006781).
Artículo 2°.- DESIGNAR a la M.C. ROCÍO JIMÉNEZ CAMANA en el cargo de Directora de la Red Integrada de Salud (RIS N.° 02) de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro (CAP N.° 0832) (Código AIRHSP N.° 006781).
Artículo 3°.- DISPONER que la profesional cumpla con presentar ante la Dirección Administrativa o a la dependencia que haga sus veces, su Declaración Jurada de Intereses a través del Sistema de Declaraciones Juradas para la Gestión de Conflictos de Intereses de la Contraloría General de la República, dentro de los quince (15) días útiles siguientes, de conformidad con lo dispuesto por la Ley N.° 27482, Resolución de Contraloría N.° 082-2008-CG y demás normas reglamentarias; así como de lo señalado en el numeral 5.1 del artículo 5° de la Ley N.° 31227 y su Reglamento.
Artículo 4°.- DISPONER que la profesional cumpla con realizar la entrega de cargo, en el plazo máximo de cinco (5) días hábiles contados a partir del día siguiente hábil de recibida la notificación.
Artículo 5°.- NOTIFICAR la presente resolución a la Dirección Administrativa, a la Dirección de Monitoreo y Gestión Sanitaria y a la Oficina de Gestión de Recursos Humanos de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro; así como, a la interesada, para su conocimiento y fines pertinentes.
Artículo 6°.- DISPONER la publicación de la presente resolución en el portal web de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.
