Resolución Directoral N.° 018-2026-DG-DIRIS-LC

14 de enero de 2026

Artículo 1.- Declarar INFUNDADO el recurso de apelación interpuesto con fecha 10 de diciembre de 2025 por doña ADRIANA DORIS POLANCO ESCRIBA contra la Carta N° 1624-2025-OGRRHH-DA/DIRIS.LC, por carecer de argumentación fáctica y jurídica que la sustente.

Artículo 2.- Dar por agotada la vía administrativa, de conformidad con el artículo 228 del TUO de la LPAG.

Artículo 3.- Notificar la presente resolución a la recurrente en un plazo no mayor a cinco (5) días, de conformidad con el numeral 24.1 del artículo 24 del TUO de la LPAG.

Artículo 4.- Comunicar el presente acto resolutivo a las instancias administrativas correspondientes e interesado(s), para su conocimiento y fines pertinentes.

Artículo 5.- Disponer la difusión de la presente resolución en el portal web de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.

Vista preliminar de documento RD N°018-2026-DG-DIRIS-LC

RD N°018-2026-DG-DIRIS-LC

PDF
459.9 KB