Resolución Directoral N.° 062-2026-DG-DIRIS-LC

23 de enero de 2026

Artículo 1.- ACEPTAR LA RENUNCIA a la asignación de funciones del M.C. JORGE LUIS CLAUDIO REYES HIGA a la asignación de funciones como Coordinador de la Red Integrada de Salud (RIS 3) de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro, dispuesta por el artículo 3° de la Resolución Directoral N° 058-2024-DG-DIRIS-LC, dándosele las gracias por los servicios prestados.

Artículo 2.- DISPONER que el profesional saliente cumpla con realizar la entrega de cargo correspondiente, en el plazo máximo de cinco (5) días hábiles contados a partir del día siguiente hábil de recibida la notificación.

Artículo 3.- DISPONER la notificación de la presente resolución directoral al M.C. JORGE LUIS CLAUDIO REYES HIGA, conforme a la normatividad vigente.

Artículo 4.- COMUNICAR la presente resolución directoral a la Oficina de Gestión de Recursos Humanos, para conocimiento y fines pertinentes.

Artículo 5.- DISPONER la difusión de la presente resolución en el portal web de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.

Vista preliminar de documento RD N°062-2026-DG-DIRIS-LC

RD N°062-2026-DG-DIRIS-LC

PDF
155.6 KB