Resolución Administrativa N.° 015-2026-DMID-DIRIS-LC

9 de enero de 2026

ARTÍCULO PRIMERO.- IMPONER SANCIÓN DE AMONESTACIÓN al establecimiento farmacéutico MIFARMA, con razón social MIFARMA S.A.C., representado legalmente por ALFARO GARRATH LUIS FELIPE, con número de RUC 20512002090, ubicado en Jr. Prolongación Cangallo N° 149, en el distrito de La Victoria, provincia y departamento de Lima, por los fundamentos expuestos en la presente resolución.

ARTÍCULO SEGUNDO.- NOTIFICAR al administrado en el domicilio ubicado en Jr. Prolongación Cangallo N° 149, en el distrito de La Victoria, provincia y departamento de Lima, y/o al correo electrónico regulatorio@farmaciasperuanas.pe
; y señalar que contra la presente resolución proceden los recursos administrativos señalados por ley dentro del plazo legal establecido para tal efecto; asimismo, dispóngase la publicación de la presente resolución en la página web institucional de la DIRIS Lima Centro.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Administrativas - DMID

Vista preliminar de documento R.A. N°0015-2026-DMID-DIRIS-LC

R.A. N°0015-2026-DMID-DIRIS-LC

PDF
505.2 KB