Resolución Administrativa N.° 1195-2022-DMID-DIRIS-LC

17 de agosto de 2022

Art. 1°.- LEVANTAR EL CIERRE TEMPORAL impuesto como Medida de Seguridad Sanitaria al establecimiento farmacéutico de clase BOTICA, de nombre comercial BOTICA CARLY, con razón social CAMERLY SOCIEDAD ANÓNIMA CERRADA – CAMERLY S.A.C., representada legalmente por VELÁSQUEZ COSINGA MERCEDES, con número de RUC 20605807063, ubicado en Jr. Libertad N° 755, Urb. Miramar, en el distrito de San Miguel.

Art. 2°.- NOTIFÍQUESE la presente Resolución Administrativa al interesado y dispóngase su publicación en la página web institucional de la DIRIS Lima Centro, para su conocimiento y fines pertinentes.

Art. 3°.- PÓNGASE DE CONOCIMIENTO a la Oficina de Fiscalización, Control y Vigilancia Sanitaria de Establecimientos Farmacéuticos y no Farmacéuticos, para su conocimiento y fines pertinentes.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Administrativas - DMID

Vista preliminar de documento RA N° 1195-2022-DMID-DIRIS-LC

RA N° 1195-2022-DMID-DIRIS-LC

PDF
1.1 MB