Resolución Administrativa N.° 1157-2022-DMID-DIRIS-LC

10 de agosto de 2022

ARTÍCULO PRIMERO.- Aplicar la sanción de AMONESTACIÓN a la Químico Farmacéutico BARBARA ALICIA NUNURA PACHERRE, directora técnica del establecimiento farmacéutico con nombre comercial BOTICA BOTICAS ANTONIOFARMA, representada legalmente por FALCON DAMAZO YERSSON FRANK, ubicado en Jr. Coronel Miguel Baquero N° 260 A, Conj. Resid. 2 de Mayo, Sector 10, en el distrito de Lima, provincia y departamento de Lima, por los fundamentos expuestos en la presente resolución.

ARTÍCULO SEGUNDO.- NOTIFÍQUESE la presente Resolución Administrativa a la interesada para su conocimiento y fines correspondientes; dispóngase la publicación de la misma en la página web institucional.

ARTÍCULO TERCERO.- De conformidad con el Artículo 144° del Decreto Supremo N° 014-2011-SA, NOTIFÍQUESE la presente Resolución Administrativa al Colegio Químico Farmacéutico de Lima para su conocimiento y fines correspondientes.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Administrativas - DMID

Vista preliminar de documento RA N° 1157-2022-DMID-DIRIS-LC

RA N° 1157-2022-DMID-DIRIS-LC

PDF
8 MB