Resolución Administrativa N.° 157-2025-DA-DIRIS-LC

24 de diciembre de 2025

Artículo 1.- APROBAR el reconocimiento de pago por la causal de enriquecimiento sin causa, a favor del señor AMILCAR CONDORI QUISPE, identificado con DNI N.° 42420677, en relación al “Servicio de Apoyo de Guardián de Local en el Laboratorio Referencial de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro”, correspondiente al periodo del 01 al 22 de enero del 2025, por la suma de S/ 1,100.00 (mil cien con 00/100 soles); conforme a los argumentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

Artículo 2.- DISPONER que se PROCEDA AL ABONO correspondiente en favor del señor AMILCAR CONDORI QUISPE, identificado con DNI N.° 42420677, con los recursos asignados para el Ejercicio Presupuestal 2025, según Certificación de Crédito Presupuestario N.° 0000006037.

Artículo 3.- DISPONER que la Oficina de Abastecimiento, la Oficina de Contabilidad y la Oficina de Tesorería de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro, tome las acciones necesarias para el cumplimiento de la presente Resolución Administrativa, en el marco de la normatividad presupuestaria y demás normas vigentes al respecto.

Artículo 4.- REMITIR copia de los actuados a la Secretaría Técnica de Procedimientos Administrativos Disciplinarios de la Entidad, a fin de que, conforme a sus facultades y atribuciones, inicie las acciones correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Artículo 5.- ENCARGAR a la Oficina de Gestión de Tecnologías de la Información, la publicación de la presente Resolución Administrativa en el portal institucional de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.
Vista preliminar de documento RA N°157-2025-DA-DIRIS-LC

RA N°157-2025-DA-DIRIS-LC

PDF
657.3 KB