Resolución Administrativa N.° 1039-2022-DMID-DIRIS-LC

25 de julio de 2022

Art. 1°.- RECTIFICAR el error material incurrido en la Resolución Administrativa N° 485-2022-DMID-DIRIS L.C., de fecha 29 de abril de 2022, de acuerdo al siguiente detalle: el tercer párrafo de la parte considerativa y en el artículo primero de la parte resolutiva.

Dice: Dirección: Jr. Montero Contralmirante N° 663, Urb. Cercado en el distrito de Surquillo.
Debe decir: Dirección: Jr. Montero Contralmirante N° 633, Urb. Cercado en el distrito de Surquillo.

Art. 2°.- RATIFICAR en todos los demás extremos la Resolución Administrativa N° 485-2022-DMID-DIRIS L.C.

Art. 3°.- RECTIFICAR la dirección del CERTIFICADO DE BUENAS PRÁCTICAS DE OFICINA FARMACÉUTICA N° 134-2022, otorgado al establecimiento farmacéutico BOTICA UNTIFARMA con fecha 29 de abril de 2022.

Art. 4°.- Notifíquese la presente Resolución Administrativa al interesado, a la Oficina de Fiscalización, Control y Vigilancia Sanitaria y a la Oficina de Autorizaciones Sanitarias de Establecimientos Farmacéuticos de la DIRIS Lima Centro, para su conocimiento y fines consiguientes.

Art. 5°.- Regístrese la presente Resolución Administrativa en el Sistema de Información de la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas – SI–DIGEMID.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Administrativas - DMID

Vista preliminar de documento RA N° 1039-2022-DMID-DIRIS-LC

RA N° 1039-2022-DMID-DIRIS-LC

PDF
656.9 KB