Resolución Directoral N.° 1651-2025-DG-DIRIS-LC
10 de diciembre de 2025
Artículo 1°.- DISPONER LA DESIGNACIÓN TEMPORAL DE PUESTO, con eficacia anticipada, a partir del 3 de diciembre de 2025, del M.V. GIOVANNI JOSEPH PÉREZ GARCÍA, director ejecutivo de la Dirección de Salud Ambiental e Inocuidad Alimentaria, en el cargo de jefe de la Oficina de Vigilancia Sanitaria en Salud Ambiental e Inocuidad Alimentaria, en adición a sus funciones.
Artículo 2°.- DISPONER LA DESIGNACIÓN TEMPORAL DE PUESTO, con eficacia anticipada, a partir del 26 de noviembre de 2025, del M.V. GIOVANNI JOSEPH PÉREZ GARCÍA, director ejecutivo de la Dirección de Salud Ambiental e Inocuidad Alimentaria, en el cargo de jefe de la Oficina de Certificación en Salud Ambiental, en adición a sus funciones.
Artículo 3°.- DISPONER LA DESIGNACIÓN TEMPORAL DE PUESTO, con eficacia anticipada, a partir del 18 de noviembre de 2025, del M.V. GIOVANNI JOSEPH PÉREZ GARCÍA, director ejecutivo de la Dirección de Salud Ambiental e Inocuidad Alimentaria, en el cargo de jefe de la Oficina de Fiscalización y Control en Salud Ambiental e Inocuidad Alimentaria, en adición a sus funciones.
Artículo 4°.- DISPONER que el mencionado profesional cumpla con presentar ante la Dirección Administrativa o a la dependencia que haga sus veces, su Declaración Jurada de Ingresos, Bienes y Rentas, así como la Declaración Jurada de Intereses a través del Sistema de Declaraciones Juradas para la Gestión de Conflictos de Intereses de la Contraloría General de la República, dentro de los quince (15) días útiles siguientes, de conformidad con lo dispuesto por la Ley N° 27482, Resolución de Contraloría N° 082-2008-CG y demás normas reglamentarias; así como de lo señalado en el numeral 5.1 del artículo 5 de la Ley N° 31227 y su Reglamento.
Artículo 4°.- DISPONER que el mencionado profesional cumpla con presentar ante la Dirección Administrativa o a la dependencia que haga sus veces, su Declaración Jurada de Ingresos, Bienes y Rentas, así como la Declaración Jurada de Intereses a través del Sistema de Declaraciones Juradas para la Gestión de Conflictos de Intereses de la Contraloría General de la República, dentro de los quince (15) días útiles siguientes, de conformidad con lo dispuesto por la Ley N° 27482, Resolución de Contraloría N° 082-2008-CG y demás normas reglamentarias; así como de lo señalado en el numeral 5.1 del artículo 5 de la Ley N° 31227 y su Reglamento.
Artículo 5°.- NOTIFICAR la presente resolución a la Oficina de Gestión de Recursos Humanos, a la Dirección Administrativa y a la Dirección de Salud Ambiental e Inocuidad Alimentaria, de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro; así como, al interesado, para su conocimiento y fines pertinentes.
Artículo 6°.- DISPONER la publicación de la presente resolución en el portal web de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.
