Resolución Directoral N.° 1303-2025-DG-DIRIS-LC

18 de noviembre de 2025

Artículo 1°.- DESIGNAR TEMPORALMENTE, con eficacia anticipada al 07 de noviembre de 2025, el puesto de Director Adjunto dependiente de la Dirección General de la DIRIS Lima Centro, al M.C. JOSE LUIS VILLANUEVA VILLANUEVA, en adición a sus funciones habituales como Director Ejecutivo de la Dirección de Monitoreo y Gestión Sanitaria.

Artículo 2°.- NOTIFICAR la presente resolución a la Oficina de Gestión de Recursos Humanos de la DIRIS Lima Centro y a los interesados, para su conocimiento y fines pertinentes.

Artículo 3°.- DISPONER que el mencionado profesional cumpla con presentar ante la Dirección Administrativa o a la dependencia que haga sus veces, su Declaración Jurada de Ingresos, Bienes y Rentas, así como la Declaración Jurada de Intereses a través del Sistema de Declaraciones Juradas para la Gestión de Conflictos de Intereses de la Contraloría General de la República, dentro de los quince (15) días útiles siguientes, de conformidad con lo dispuesto por la Ley N° 27482, Resolución de Contraloría N° 082-2008-CG y demás normas reglamentarias, así como de lo señalado en el numeral 5.1 del artículo 5° de la Ley N° 31227 y su Reglamento.

Artículo 4°.- DISPONER la publicación de la presente resolución en el portal web de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.
Vista preliminar de documento RD N°1303-2025-DG-DIRIS-LC

RD N°1303-2025-DG-DIRIS-LC

PDF
246 KB