Resolución Directoral N.° 1089-2025-DG-DIRIS-LC

22 de octubre de 2025

Artículo 1.- APROBAR la Tarifa de seis (06) Procedimientos Médicos y Sanitarios del Departamento de Patología Clínica y Banco de Sangre que brinda el Hospital Nacional Arzobispo Loayza, según Anexo 1, que forma parte integrante de la presente resolución.

Artículo 2.- NOTIFICAR la presente resolución al Hospital Nacional Arzobispo Loayza; disponiendo que cumpla con efectuar el ingreso de las Tarifas de los Procedimientos Médicos aprobados en el artículo 1 de la presente resolución, en el Observatorio Nacional de Tarifas Procedimientos Médicos y Sanitarios (ONT-PMS), según lo dispuesto en la Directiva Administrativa N° 276-MINSA/2019/DGAIN.

Artículo 3.- COMUNICAR la presente resolución a la Dirección General de Operaciones en Salud del Ministerio de Salud y a la Dirección General de Aseguramiento e Intercambio Prestacional del Ministerio de Salud, para conocimiento y fines pertinentes.

Artículo 4.- DISPONER la difusión de la presente resolución en el portal web de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.

Vista preliminar de documento RD N°1089-2025-DG-DIRIS-LC

RD N°1089-2025-DG-DIRIS-LC

PDF
497.2 KB