Resolución Administrativa N.° 969-2025-DMID-DIRIS-LC

7 de agosto de 2025

Art. 1º.- Otorgar, la Autorización Sanitaria de Funcionamiento al establecimiento farmacéutico de clase Farmacia con nombre comercial Farmacia F.Q con R.U.C N.º 20610246053 con razón social FARMA & SALUD FQ S.A.C. representado legalmente por QUISPE DE LA CRUZ Carlos Fredy, ubicado en Jr. Cobalto Mz. W Lote. 19-A Urb. San Hilarión Alto distrito San Juan de Lurigancho, provincia y departamento de Lima, con horario de atención al público de lunes a sábado de 07:00 a 23:00 horas y con la dirección técnica del Q.F. QUISPE DE LA CRUZ Carlos Fredy con C.Q.F.P. N.º28841 con horario de labor de lunes a sábado de 07:00 a 23:00 horas; conforme a las consideraciones expuestas en la presente Resolución Administrativa.

Art. 2º.- Informar, a la parte interesada que toda modificación o cambio en el establecimiento Farmacéutico, debe ser comunicado a la Dirección de Medicamentos Insumos y Drogas-DIRIS LC, que no podrá funcionar en horario no autorizado, y que el incumplimiento de las normas establecidas dará lugar a la aplicación de las medidas de seguridad sanitaria y sanciones administrativas correspondientes.

Art. 3º.- Notificar, la presente Resolución Administrativa al interesado, para los fines pertinentes.

Art. 4º.- Registrar, la presente Resolución Administrativa en el Sistema de Información de la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas – SI – DIGEMID.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Administrativas - DMID

Vista preliminar de documento R.A. N°969-2025-DMID-DIRIS-L.C.

R.A. N°969-2025-DMID-DIRIS-L.C.

PDF
873.3 KB