Resolución Administrativa N.° 956-2025-DMID-DIRIS-LC

5 de agosto de 2025

Art.1°.- Otorgar, la Autorización Sanitaria de Modificación de Áreas al establecimiento farmacéutico Farmacia de la Clínica Internacional - Sede San Borja, con registro n.° 0090892, con R.U.C. N° 20100054184, con razón social CLINICA INTERNACIONAL S.A., representado legalmente por CORDOVA ESPINOZA Enma Violeta, ubicado en Av. Guardia Civil N° 433 Mz. A-4 Lt. 01 Urb. Corpac, distrito San Borja, provincia y departamento de Lima; por lo expuesto en la presente Resolución Administrativa.

Art.2°.- Informar, a la parte interesada que toda modificación o cambio en el establecimiento Farmacéutico debe ser comunicado a la Dirección de Medicamentos Insumos y Drogas-DIRIS LC, que no podrá funcionar en horario no autorizado, y que el incumplimiento de las normas establecidas dará lugar a la aplicación de las medidas de seguridad sanitaria y sanciones administrativas correspondientes.

Art.3°.- Notificar, la presente Resolución Administrativa al interesado, para los fines pertinentes.

Art.4°.- Registrar, la presente Resolución Administrativa en el Sistema de Información de la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas – SI – DIGEMID.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Administrativas - DMID

Vista preliminar de documento R.A. N°956-2025-DMID-DIRIS-L.C.

R.A. N°956-2025-DMID-DIRIS-L.C.

PDF
522.8 KB