Resolución Administrativa N.° 743-2025-DMID-DIRIS-LC
17 de junio de 2025
Art.1°.- DENEGAR la solicitud de Levantamiento de la Medida de Seguridad Sanitaria de Cierre Temporal al establecimiento farmacéutico de clase BOTICA con nombre comercial BOTICA FARMA LOAYZA, con número de RUC 20547098545, con razón social FARMA LOAYZA SOCIEDAD ANONIMA CERRADA – FARMA LOAYZA S.A.C., representado legalmente por HUAMANI HUAMAN PETRONILA, ubicado en Jr. Zorritos N°133, en el distrito de Breña, por lo expuesto en la parte considerativa.
Art.2°.- Notifíquese la presente Resolución Administrativa al interesado y dispóngase su publicación en la página web institucional de la DIRIS Lima Centro, para su conocimiento y fines consiguientes.
Art.3°.- Póngase de conocimiento a la Oficina de Fiscalización, Control y Vigilancia Sanitaria de Establecimientos Farmacéuticos y no Farmacéuticos, para su conocimiento y fines pertinentes.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Administrativas - DMID
