Resolución Administrativa N.° 617-2025-DMID-DIRIS-LC

22 de mayo de 2025

Art.1°.- Otorgar, la Autorización Sanitaria de Funcionamiento al establecimiento farmacéutico de clase BOTICA con nombre comercial BOTICA REMPA, con RUC N° 20609404770, con razón social REMPA PHARMACEUTICAL SOCIEDAD ANÓNIMA CERRADA, representado legalmente por MORÁN PAREJA Roberto Enrique, ubicado en Calle Portocarrero N° 298 Urb. Santa Catalina, distrito La Victoria, provincia y departamento de Lima, con horario de atención al público de lunes a viernes de 12:00 a 16:00 horas, y con la dirección técnica del Q.F. LEÓN ORIHUELA Edgar Jesús, con C.Q.F.P. N° 31205, con horario de labor de lunes a viernes de 12:00 a 16:00 horas; conforme a las consideraciones expuestas en la presente Resolución Administrativa.

Art.2°.- Informar, a la parte interesada que toda modificación o cambio en el establecimiento Farmacéutico debe ser comunicado a la Dirección de Medicamentos Insumos y Drogas - DIRIS LC, que no podrá funcionar en horario no autorizado, y que el incumplimiento de las normas establecidas dará lugar a la aplicación de las medidas de seguridad sanitaria y sanciones administrativas correspondientes.

Art.3°.- Notificar, la presente Resolución Administrativa al interesado, para los fines pertinentes.

Art.4°.- Registrar, la presente Resolución Administrativa en el Sistema de Información de la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas – SI – DIGEMID.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Administrativas - DMID

Vista preliminar de documento R.A. N°617-2025-DMID-DIRIS-LC

R.A. N°617-2025-DMID-DIRIS-LC

PDF
871.1 KB