Resolución Administrativa N.° 554-2025-DMID-DIRIS-LC

6 de mayo de 2025

Art.1°.- Otorgar, la Autorización Sanitaria de Funcionamiento al establecimiento farmacéutico de clase BOTICA con nombre comercial EDENPHARMA con RUC N° 20611121182 con razón social JLG ENDLESS COMPANY S.R.L., representado legalmente por DIAZ GAMARRA Ssany Gisela, ubicado en Jr. Francisco de Zela N° 1868 Urb. Risso distrito Lince, con horario de atención al público de lunes a domingo de 07:00 a 23:00 horas y con la Dirección Técnica de la Q.F. Diaz Gamarra Ssany Gisela con C.Q.F.P. N° 20682 con horario de labor de lunes a viernes de 07:00 a 23:00 horas y químico farmacéutico asistente Quispe Gonzales Juan Carlos con C.Q.F.P. N.° 16695 con horario de labor de sábado a domingo de 07:00 a 23:00 horas; conforme a las consideraciones expuestas en la presente Resolución Administrativa.

Art.2°.- Informar, a la parte interesada que toda modificación o cambio en el establecimiento Farmacéutico, debe ser comunicado a la Dirección de Medicamentos Insumos y Drogas-DIRIS LC, que no podrá funcionar en horario no autorizado, y que el incumplimiento de las normas establecidas dará lugar a la aplicación de las medidas de seguridad sanitaria y sanciones administrativas correspondientes.

Art.3°.- Notificar, la presente Resolución Administrativa al interesado, para los fines pertinentes.

Art.4°.- Registrar, la presente Resolución Administrativa en el Sistema de Información de la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas – SI – DIGEMID.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Administrativas - DMID

Vista preliminar de documento R.A. N°554-2025-DMID-DIRIS-LC

R.A. N°554-2025-DMID-DIRIS-LC

PDF
506.9 KB