Resolución Administrativa N.° 536-2025-DMID-DIRIS-LC
28 de abril de 2025
Art.1°.- Otorgar, la Autorización Sanitaria de Funcionamiento al establecimiento farmacéutico de clase BOTICA con nombre comercial MEGAPHAR con RUC N° 10479178807 propiedad de LEON OSORIO Sherley Briggithe, ubicado en Jr. Alberto Montellanos Nro. 190, distrito La Victoria, con horario de atención al público de lunes a jueves de 08:00 a 23:00 horas, viernes a sábado de 08:00 a 14:00 horas y domingo de 08:00 a 23:00 horas y con la dirección técnica de la Q.F. MORE CHAVEZ Maddy Sheila con C.Q.F.P. N°19027 con horario de labor de lunes a jueves de 08:00 a 23:00 horas, viernes a sábado de 08:00 a 14:00 horas y domingo de 08:00 a 23:00 horas; conforme a las consideraciones expuestas en la presente Resolución Administrativa.
Art.2°.- Informar, a la parte interesada que toda modificación o cambio en el establecimiento Farmacéutico, debe ser comunicado a la Dirección de Medicamentos Insumos y Drogas-DIRIS LC, que no podrá funcionar en horario no autorizado, y que el incumplimiento de las normas establecidas dará lugar a la aplicación de las medidas de seguridad sanitaria y sanciones administrativas correspondientes.
Art.3°.- Notificar, la presente Resolución Administrativa al interesado, para los fines pertinentes.
Art.4°.- Registrar, la presente Resolución Administrativa en el Sistema de Información de la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas – SI – DIGEMID.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Administrativas - DMID