Resolución Administrativa N.° 529-2025-DMID-DIRIS-LC
25 de abril de 2025
Art.1°.- Otorgar, la Autorización Sanitaria de Modificación de Áreas al establecimiento farmacéutico FARMACIA GARCIA, con registro de establecimiento farmacéutico N°0099703 con R.U.C N° 10074910942 propiedad de GARCIA MARIN Lourdes Gladys, ubicado en Av. del Aire N°531 Urb. Santa Catalina, distrito La Victoria, provincia y departamento de Lima; por lo expuesto en la presente Resolución Administrativa.
Art.2°.- Informar, a la parte interesada que toda modificación o cambio en el establecimiento Farmacéutico, debe ser comunicado a la Dirección de Medicamentos Insumos y Drogas-DIRIS LC, que no podrá funcionar en horario no autorizado, y que el incumplimiento de las normas establecidas dará lugar a la aplicación de las medidas de seguridad sanitaria y sanciones administrativas correspondientes.
Art.3°.- Notificar, la presente Resolución Administrativa al interesado, para los fines pertinentes.
Art.4°.- Registrar, la presente Resolución Administrativa en el Sistema de Información de la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas – SI – DIGEMID.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Administrativas - DMID