Resolución Administrativa N.° 475-2025-DMID-DIRIS-LC

10 de abril de 2025

Art.1°.- Ratificar la medida de seguridad sanitaria de CIERRE TEMPORAL, del establecimiento con nombre comercial BOTICA ALEFARMA, propiedad de HERRERA ROMÁN CONGYGUISELA, con número de 10451071837, ubicado en Jr. Río Majes Mz. “F” Lte. 5, Los Pinos, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Art.2°.- Todos los establecimientos farmacéuticos comprendidos en el artículo 4° del Reglamento de Establecimientos Farmacéuticos aprobado por Decreto Supremo N° 014-2011-SA, requieren de Autorización Sanitaria de Funcionamiento, conforme a lo dispuesto en el artículo 17° del mismo reglamento y en el artículo 21° de la Ley N° 29459, Ley de los Productos Farmacéuticos, Dispositivos Médicos y Productos Sanitarios. La autorización sanitaria es requisito indispensable para su funcionamiento, la misma que será otorgada por la Autoridad de Salud previa inspección.

Art.3°.- Notifíquese la presente Resolución Administrativa al interesado y dispóngase su publicación en la página web Institucional de la DIRIS Lima Centro, para su conocimiento y fines pertinentes.

Art.4°.- Póngase de conocimiento a la Oficina de Fiscalización, Control y Vigilancia Sanitaria de Establecimientos Farmacéuticos y no Farmacéuticos de la DIRIS Lima Centro, para fines pertinentes.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Administrativas - DMID

Vista preliminar de documento R.A. N°475-2025-DMID-DIRIS-LC

R.A. N°475-2025-DMID-DIRIS-LC

PDF
355.5 KB