Resolución Administrativa N.° 459-2025-DMID-DIRIS-LC
3 de abril de 2025
ARTÍCULO PRIMERO. – Aplicar la sanción de AMONESTACIÓN a la Q.F. GUERRERO SIFUENTES JUANA RITA, director técnico del establecimiento farmacéutico BOTICA SAN ISIDRO SAC, razón social FARMACIA SAN ISIDRO SOCIEDAD ANONIMA CERRADA – FARMACIA SAN ISIDRO S.A.C., representado legalmente por MEZA DAVIRAN TELESFORO ONASIS, con RUC N° 20522234231, ubicado en Av. Manco Cápac N° 600, en el distrito de La Victoria, donde el administrado ejercía labores de Director Técnico.
ARTÍCULO SEGUNDO. NOTIFÍQUESE la presente Resolución Administrativa a la interesada para su conocimiento y fines correspondientes, dispóngase la publicación de la misma en la página web institucional.
ARTÍCULO TERCERO. – De conformidad con el Artículo 144° del Decreto Supremo N° 014-2011-SA NOTIFÍQUESE la presente Resolución Administrativa al Colegio Químico Farmacéutico de Lima para su conocimiento y fines correspondientes.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Administrativas - DMID
