Resolución Administrativa N.° 1029-2025-OGRRHH-DIRIS-LC

18 de setiembre de 2025

Artículo 1.– CONCEDER, con eficacia anticipada, la licencia sin goce de haber por motivos particulares a favor de la servidora LUPE YSABEL VIDAL VALENZUELA, (DNI Nº 09471254), con el cargo de Médico, Nivel MC-3, del Centro de Salud "Mirones" de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro, a partir del 16 de agosto del 2025 al 30 de setiembre del 2025.

Artículo 2.-
El periodo de cuarenta y seis (46) días, que comprende esta licencia sin goce de haber, no es considerado para el cómputo de su tiempo de servicios.

Artículo 3.- Al término del periodo de la Licencia sin Goce de Haber, la servidora pública LUPE YSABEL VIDAL VALENZUELA, deberá retornar inmediatamente a sus labores.

Artículo 4.-
Disponer la difusión de la presente resolución a las distintas áreas e interesados de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.
Vista preliminar de documento RA N° 1029-2025-OGRRHH-DIRIS-LC

RA N° 1029-2025-OGRRHH-DIRIS-LC

PDF
524.4 KB