Resolución Administrativa N.° 978-2025-OGRRHH-DIRIS-LC

4 de setiembre de 2025

Artículo 1.- Dar por concluida, a partir de la notificación de la presente resolución, la asignación de funciones de la M.C. Miriam Ysabel Niquen Portocarrero, personal nombrado, como Medico Jefe del Centro de Salud Santa Rosa de Lima de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro, que fuera dispuesta mediante Resolución Administrativa Nº 289-2024-OGRRHH-DIRIS-LC, de fecha 08 de marzo de 2024, dándosele las gracias por los servicios prestados.

Artículo 2.- Asignar, a partir de la notificación de la presente resolución al M.C Haroldo Tomas Echevarría Cam, personal nombrado, con cargo de Medico, Nivel MC-2, las funciones de Medico Jefe del Centro de Salud de Santa Rosa de Lima de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima, Centro.

Artículo 3.- Los citados servidores, deberán proceder a efectuar la entrega y recepción de cargo correspondiente dentro del plazo que la norma legal señale.

Artículo 4.- Disponer, que los servidores que inicien o cesen la gestión, cargo o labor, deberán presentar ante la Dirección Administrativa o a la dependencia que haga sus veces, su Declaración Jurada Intereses a través del Sistema de Declaraciones Juradas para la Gestión de Conflictos de Intereses de la Contraloría General de la República, dentro de los quince (15) días útiles siguientes, de conformidad con lo dispuesto por la Ley N° 27482, Directiva N° 04-2008-CG/FIS y demás normas reglamentarias, así como de lo señalado en el numeral 5.1 del artículo 5° de la Ley N° 31227 y su Reglamento, respectivamente.

Artículo 5.- Disponer la difusión de la presente resolución en el portal web institucional de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.
Vista preliminar de documento RA N° 978-2025-OGRRHH-DIRIS-LC

RA N° 978-2025-OGRRHH-DIRIS-LC

PDF
488.3 KB