Resolución Administrativa N.° 402-2025-DMID-DIRIS-LC

19 de marzo de 2025

Art. 1°.- Otorgar, la Autorización Sanitaria de Funcionamiento al establecimiento farmacéutico de clase Botica con nombre comercial BOTICAS MIFARMA, con razón social MIFARMA S.A.C., con RUC N° 20512002090, representado legalmente por CRIBILLERO ALDANA Cecilia del Carmen, ubicado en Av. Horacio Urteaga Nro. 1521, distrito de Jesús María, provincia y departamento de Lima, con horario de atención al público de lunes a domingo de 07:00 a 22:30 horas y con la Dirección Técnica de la Q.F. OCHOA AYYAR Leydi Diana con C.Q.F.P. N° 30737, con horario de labor de lunes a domingo de 07:00 a 22:30 horas; conforme a las consideraciones expuestas en la presente Resolución Administrativa.

Art. 2°.- Informar, a la parte interesada que toda modificación o cambio en el establecimiento farmacéutico, debe ser comunicado a la Dirección de Medicamentos Insumos y Drogas - DIRIS LC, que no podrá funcionar en horario no autorizado, y que el incumplimiento de las normas establecidas dará lugar a la aplicación de las medidas de seguridad sanitaria y sanciones administrativas correspondientes.

Art. 3°.- Notificar, la presente Resolución Administrativa al interesado, para los fines pertinentes.

Art. 4°.- Registrar, la presente Resolución Administrativa en el Sistema de Información de la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas – SI – DIGEMID.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Administrativas - DMID

Vista preliminar de documento RA N° 0402-2025-DMID-DIRIS-LC

RA N° 0402-2025-DMID-DIRIS-LC

PDF
1.2 MB