Resolución Administrativa N.° 374-2025-DMID-DIRIS-LC
13 de marzo de 2025
ARTICULO PRIMERO. – DECLARAR la Prescripción de la exigibilidad de la Multa Administrativa contenida en la Resolución Administrativa N° 1841/2013-DEMID-DISA.V-LC, de fecha 9 de agosto de 2013, seguido contra el establecimiento farmacéutico BOTICA CENTRAL, con RUC N° 20517651681, con domicilio real en Av. Palermo 475 Urb. Balconcillo – La Victoria, representada por CALDERON MEZA FLORENTINA ESCOLASTICA, y en consecuencia DISPÓNGASE el ARCHIVO del mismo.
ARTICULO SEGUNDO. – Notificar el contenido de la presente Resolución al recurrente en su correo electrónico ly.amadoalvarado@gmail.com
.
.
ARTICULO TERCERO. – Cúmplase con remitir copias del presente informe y su correspondiente resolución a la oficina de Secretaría Técnica de la DIRIS Lima Centro, a fin de que en el marco de sus competencias efectúe las acciones a que hubiera lugar.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Administrativas - DMID