Resolución Administrativa N.° 266-2025-DMID-DIRIS-LC

17 de febrero de 2025

Art.1°.- LEVANTAR EL CIERRE TEMPORAL impuesto como medida de seguridad sanitaria al establecimiento farmacéutico clase BOTICA de nombre comercial BOTICA R'ONIFARMA, propiedad de INCHE CHAVEZ RUBEN, con número de RUC 10209063927, ubicado en Jr. Proveedores Unidos N° 196, Esquina con Jr. Napo, en el distrito de Breña, por lo expuesto en la parte considerativa.

Art.2°.- Notifíquese la presente Resolución Administrativa al interesado y dispóngase su publicación en la página web institucional de la DIRIS Lima Centro, para su conocimiento y fines pertinentes.

Art.3°.- Póngase de conocimiento a la Oficina de Fiscalización, Control y Vigilancia Sanitaria de Establecimientos Farmacéuticos y no Farmacéuticos, para su conocimiento y fines pertinentes.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Administrativas - DMID

Vista preliminar de documento RA N° 0266-2025-DMID-DIRIS-LC

RA N° 0266-2025-DMID-DIRIS-LC

PDF
1.6 MB