Resolución Administrativa N.° 118-2025-DA-DIRIS-LC

1 de octubre de 2025

Artículo 1.- APROBAR el documento técnico denominado “DIRECTIVA ADMINISTRATIVA QUE ESTABLECE EL REPORTE, ATENCION E INVESTIGACION DE INCIDENTES Y/O ACCIDENTES DE TRABAJO EN LA DIRECCIÓN DE REDES INTEGRADAS DE SALUD LIMA CENTRO”, la cual consta de nueve (09) numerales, que incluye siete (07) Anexos, en un total de veintidós (22) páginas, que forma parte integrante de la presente y en mérito a los fundamentos expuestos en los considerandos del presente acto resolutivo.

Tabla Adjunta

Artículo 2.- ENCARGAR a la Oficina de Gestión de Recursos Humanos, a través de la Unidad Funcional de Gestión de Relaciones Humanas, Sociales, Seguridad y Salud en el Trabajo, la implementación, ejecución, seguimiento, monitoreo de la presente directiva.

Artículo 3.- COMUNICAR el acto resolutivo, una vez emitido, a las instancias administrativas correspondientes y a los interesados, para su conocimiento y fines pertinentes.

Artículo 4.- ENCARGAR a la Oficina de Gestión de Tecnologías de la Información, la publicación de la presente Resolución Administrativa en el portal institucional de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.

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RA N°118-2025-DA-DIRIS-LC

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