Resolución Administrativa N.° 200-2025-DMID-DIRIS-LC
31 de enero de 2025
Art.1°.- Otorgar, la Autorización Sanitaria de Ampliación de Áreas al establecimiento farmacéutico FARMACIA DE LA CLÍNICA SAN JUAN BAUTISTA, con registro de establecimiento farmacéutico N°0023185 con R.U.C N°20508790971 con razón social CLÍNICA NUEVO SAN JUAN SOCIEDAD ANÓNIMA CERRADA, representado legalmente por ROSADO SILVA Sara Elena, ubicado en Av. Próceres de la Independencia N°1764 Mz. G, Lt.09,10,11,20 y 21 Urb. Flores 78, distrito de San Juan de Lurigancho, provincia y departamento de Lima; por lo expuesto en la presente Resolución Administrativa.
Art.2°.- Informar, a la parte interesada que toda modificación o cambio en el establecimiento farmacéutico, debe ser comunicado a la Dirección de Medicamentos Insumos y Drogas-DIRIS LC, que no podrá funcionar en horario no autorizado, y que el incumplimiento de las normas establecidas dará lugar a la aplicación de las medidas de seguridad sanitaria y sanciones administrativas correspondientes.
Art.3°.- Notificar, la presente Resolución Administrativa al interesado, para los fines pertinentes.
Art.4°.- Registrar, la presente Resolución Administrativa en el Sistema de Información de la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas – SI – DIGEMID.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Administrativas - DMID