Resolución Administrativa N.° 197-2025-DMID-DIRIS-LC
31 de enero de 2025
Art.1°.- Otorgar, la Autorización Sanitaria de Modificación de Áreas al establecimiento farmacéutico BOTICAS JHAROL FARMA con registro de establecimiento farmacéutico N.° 0095509 con R.U.C N° 10412781886, propiedad de BALBIN BALBIN Rosy, ubicado en Av. Los Postes Este N° 234 Urb. Asoc. San Hilarión distrito San Juan de Lurigancho, provincia y departamento de Lima; por lo expuesto en la presente Resolución Administrativa.
Art.2°.- Informar, a la parte interesada que toda Modificación o cambio en el establecimiento Farmacéutico, debe ser comunicado a la Dirección de Medicamentos Insumos y Drogas-DIRIS LC, que no podrá funcionar en horario no autorizado, y que el incumplimiento de las normas establecidas dará lugar a la aplicación de las medidas de seguridad sanitaria y sanciones administrativas correspondientes.
Art.3°.- Notificar, la presente Resolución Administrativa al interesado, para los fines pertinentes.
Art.4°.- Registrar, la presente Resolución Administrativa en el Sistema de Información de la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas – SI – DIGEMID.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Administrativas - DMID