Resolución Administrativa N.° 2219-2023-DMID-DIRIS-LC

18 de diciembre de 2023

Art. 1°.- Otorgar la Autorización Sanitaria de Funcionamiento solicitada por el establecimiento farmacéutico de clase BOTICA con nombre comercial DIHAMASAFARMA con razón social IMPORTACIONES DIHAMASA C & H E.I.R.L., representada por QUISPE PALMA DIANA CAROLINA, con número de RUC 20607959936, ubicada en Av. Del Parque Sur Nro. 187 en el distrito de San Isidro, con horario de funcionamiento lunes a sábado de 08:00 a 14:00 horas; el cual realizará dispensación y expendio de productos farmacéuticos, dispositivos médicos y productos sanitarios, no manejará drogas sujetas a presentación de balance (estupefacientes/psicotrópicos), y como Director Técnico al Q.F. SOLANO CAÑARI, MARCO ANTONIO con C.Q.F.P. N° 18338, con horario de labor lunes a sábado de 08:00 a 14:00 horas; por lo expuesto en la parte considerativa.

Art. 2°.- Todo cambio o modificación en la autorización, así como los cierres deben ser autorizados por la Autoridad de Salud.

Art. 3°.- Notifíquese la presente Resolución Administrativa al interesado y a la Oficina de Fiscalización, Control y Vigilancia Sanitaria de Establecimientos Farmacéuticos y no Farmacéuticos de la DIRIS Lima Centro, para su conocimiento y fines consiguientes.

Art. 4°.- Regístrese la presente Resolución Administrativa en el Sistema de Información de la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas – SI – DIGEMID.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Administrativas - DMID

Vista preliminar de documento RA N° 2219-2023-DMID-DIRIS-LC

RA N° 2219-2023-DMID-DIRIS-LC

PDF
1.1 MB