Resolución Administrativa N.° 2152-2023-DMID-DIRIS-LC
6 de diciembre de 2023
ARTICULO PRIMERO. – DECLARAR la Prescripción de la exigibilidad de la Multa Administrativa seguido contra el establecimiento farmacéutico de nombre comercial BOTICAS NOVASALUD, propiedad de RAUL FERNANDO CARRERA MARTINEZ, con RUC N° 10406698080, ubicado en la Paseo de la República N° 241, distrito de Lima, contenida en la Resolución Administrativa N° 2542-2017-DEMID-DISAII-L.S/MINSA, de fecha 26 de abril de 2017, y en consecuencia DISPONGASE el ARCHIVO del mismo.
ARTICULO SEGUNDO. – Notificar el contenido de la presente Resolución al establecimiento farmacéutico BOTICAS NOVASALUD, propiedad de RAUL FERNANDO CARRERA MARTINEZ, con RUC N° 10406698080, ubicado en la Paseo de la República N° 241, distrito de Lima, Lima.
ARTICULO TERCERO. – Cúmplase con remitir copias del presente informe y su correspondiente resolución a la oficina de Secretaría Técnica de la DIRIS Lima Centro a fin de que en el marco de sus competencias efectúe las acciones a que hubiera lugar.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Administrativas - DMID