Resolución Administrativa N.° 2119-2023-DMID-DIRIS-LC

30 de noviembre de 2023

ARTICULO PRIMERO.IMPONER SANCION DE MULTA ascendente a DIEZ (10) UNIDADES IMPOSITIVAS TRIBUTARIAS – UIT al establecimiento farmacéutico PROBELA S.A.C., razón social REPRESENTACIONES PROBELA SOCIEDAD ANONIMA CERRADA, representado legalmente por TEZEN CUEVA SILVIA; con número de RUC 20511525579, ubicada en Av. Arenales N° 2123 (Centro Comercial Risso), distrito de Lince, por los fundamentos expuestos en la presente resolución;

ARTICULO SEGUNDO. – Notificar al establecimiento PROBELA S.A.C.; y señalar que, el pago de la multa será requerido una vez que la resolución que impone la sanción quede firme. El Administrado podrá acogerse al pago del 50% de la obligación siempre que lo efectúe dentro de los quince (15) días hábiles siguientes de notificada, conforme a lo dispuesto en el numeral 6.1.6 de la Directiva Administrativa N° 002-2019-DG-DIRIS-LC, a la cuenta bancaria del Banco de la Nación N° 00068372046 a nombre de la DIRIS Lima Centro.

ARTICULO TERCERO. – Dispóngase la publicación de la presente resolución en la página web institucional de la DIRIS Lima Centro.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Administrativas - DMID

Vista preliminar de documento RA N° 2119-2023-DMID-DIRIS-LC

RA N° 2119-2023-DMID-DIRIS-LC

PDF
4.5 MB