Resolución Administrativa N.° 030-2025-DMID-DIRIS-LC
10 de enero de 2025
Art.1°.- Otorgar la Autorización Sanitaria de Ampliación de Áreas al establecimiento farmacéutico FARMACIA DE LA SOLIDARIA, con registro de establecimiento farmacéutico N°0020286, con R.U.C N° 20506994986, con razón social JHODAL SOCIEDAD ANÓNIMA CERRADA, representado legalmente por YRIBARREN CHAMORRO José Luis, ubicado en Av. Arequipa N°1992, distrito Lince, provincia y departamento de Lima.
Art.2°.- Informar a la parte interesada que toda modificación o cambio en el establecimiento Farmacéutico debe ser comunicado a la Dirección de Medicamentos Insumos y Drogas-DIRIS LC.
Art.3°.- Notificar la presente Resolución Administrativa al interesado.
Art.4°.- Registrar la presente Resolución Administrativa en el Sistema de Información de la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas – SI – DIGEMID.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Administrativas - DMID