Resolución Administrativa N.° 1033-2025-OGRRHH-DIRIS-LC
19 de setiembre de 2025
Artículo 1.- Dar por concluida, a partir de la notificación de la presente resolución, la asignación de funciones de la señora Flor de María Victoria Martínez Padilla como Coordinadora Técnica de la Unidad Funcional de Gestión del Desarrollo, Capacitación y del Rendimiento de la Oficina de Gestión de Recursos Humanos, que fuera dispuesto mediante Resolución Administrativa N° 85-2023-OGRRHH-DIRIS-LC, de fecha 26 de enero de 2023, dándosele las gracias por los servicios prestados.
Artículo 2.- Asignar las funciones, a partir de la notificación de la presente resolución, a la Lic. Luz Gloria Nateros Porras, como Coordinadora Técnica de la Unidad Funcional de Gestión del Desarrollo, Capacitación y del Rendimiento de la Oficina de Gestión de Recursos Humanos, personal nombrado de la DIRIS Lima Centro.
Artículo 3.- Las citadas servidoras, deberán proceder a efectuar la entrega y recepción de cargo correspondiente dentro del plazo que la norma legal señale.
Artículo 4.- Disponer, que las servidoras que inicien o cesen la gestión, cargo o labor, deberán presentar ante la Dirección Administrativa o a la dependencia que haga sus veces, su Declaración Jurada Intereses a través del Sistema de Declaraciones Juradas para la Gestión de Conflictos de Intereses de la Contraloría General de la República, dentro de los quince (15) días útiles siguientes, de conformidad con lo dispuesto por la Ley N° 27482, Directiva N° 04-2008-CG/FIS y demás normas reglamentarias, así como de lo señalado en el numeral 5.1 del artículo 5° de la Ley N° 31227 y su Reglamento, respectivamente.
Artículo 5.- Disponer la difusión de la presente resolución en el portal web institucional de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.