Resolución Administrativa N.° 1542-2023-DMID-DIRIS-LC
13 de setiembre de 2023
ARTICULO PRIMERO. - aplicar la sanción de AMONESTACIÓN a la Q.F. JESSICA BEATRIZ HUARCAYA MEDINA, director técnico del establecimiento farmacéutico con nombre comercial BOTICAS MIFARMA, con razón social MIFARMA S.A.C., representado legalmente por PATRICIO LAZARTE PALAO, con RUC N° 20512002090, ubicado en el Jr. José Gálves N° 502, distrito de Magdalena del Mar; provincia y departamento de Lima, por los fundamentos expuestos en la presente resolución.
ARTICULO SEGUNDO. NOTIFIQUESE la presente Resolución Administrativa a la interesada para su conocimiento y fines correspondientes, dispóngase la publicación de la misma en la página web institucional.
ARTICULO TERCERO. - De Conformidad con el Artículo 144° del Decreto Supremo N° 014-2011-SA NOTIFIQUESE la presente Resolución Administrativa al Colegio Químico Farmacéutico de Lima para su conocimiento y fines correspondientes.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Administrativas - DMID